Aseguran que Luis Jara habría vendido todo para radicarse en el extranjero

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 27 de Julio de 2021
Aseguran que Luis Jara habría vendido todo para radicarse en el extranjero

Luis Jara lleva un tiempo fuera de pantalla, tras su salida de Mega, y en busca de nuevos desafíos estaría con sus ojos puestos en el extranjero, por lo que habría decidido venderlo y radicarse en el extranjero.


El animador habría escogido Miami como su próximo destino con el fin del relanzar su carrera musical, así lo aseguró el periodista Sergio Rojas, en su programa online Qué te lo digo, donde dijo que el artista ya tendría todo listo para partir a Norteamérica.

Durante la transmisión mencionó que había intentado contactarse con Jara para saber qué había de cierto en el rumor, y su respuesta habría sido. "No te puedo confirmar, pero tampoco te lo puedo negar", le respondió el cantante de 55 años al ser consultado por la venta de su casa.

Pero el periodista aseguró firmemente que Luis Jara se irá a Estados Unidos, tras vender su casa y su academia musical. "Me dijo que va a Miami ahora en agosto a grabar un disco", dijo Rojas sobre los planes del artista.

Aunque Jara se negó a confirmar los dichos de Sergio, una enigmática publicación en su cuenta de Instagram hizo sospechar que los dichos del comunicador eran ciertos.

"Un día como hoy, hace 18 años, llegamos a este lugar, y más que una casa nos dimos a la tarea de construir un hogar. Crecieron nuestros hijos, partió nuestra madre y se celebró todo lo que se pudo. Hoy frente al sol doy las gracias por cada momento vivido", escribió el cantante junto a una imagen al lado de la propiedad.




Revisa los dichos de Sergio Rojas:

Etiquetas :