Aseguran que mamá de Benja Vicuña está enojada con China Suárez

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 6 de Diciembre de 2021
Aseguran que mamá de Benja Vicuña está enojada con China Suárez

La prensa de farándula argentina no los suelta. Nos referimos a Benjamín Vicuña y China Suárez, pues todo lo que hace o deja de hacer la ex pareja resulta parte de la pauta de programas. No contentos con hablar constantemente de ellos, ahora han incluido a otros miembros de la familia. 

Según se reveló reciéntemente en "A la tarde", Isabel  Lucco, madre del chileno y ex suegra de la trasandina estaría furiosa con China. Así lo asuró la periodista Débora D'Amaro.

"El enojo de la madre de Benjamín es un gran combo. Le molesta que su hijo esté triste y abatido. Siente que él fue engañado, pero todo viene por una razón económica", expresó la panelista. 


Imagen foto_00000002

A la ex suegra de Suárez le complica no sólo la exposición que ha tenido su hijo con el quiebre con la actriz, sino también el tema económico. Recordemos que justo antes de separarse, la ex pareja adquirió una lujosa casa familiar que está en plena remodelación y que Benjamín no alcanzó a disfrutar. 

"Más allá de la furia por la exposición pública, lo que más le molesta es que haya utilizado dinero familiar. Y esto es un poco de olfato y un poco de información: déjenme dudar de que él y la China no se arreglen", agrgeó D'Amaro. 

Etiquetas :