Aseguran que mamá de Benjamín Vicuña está distanciada de la China Suárez y que habría contratado representantes legales

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 7 de Marzo de 2022
Aseguran que mamá de Benjamín Vicuña está distanciada de la China Suárez y que habría contratado representantes legales

Este fin de semana fue muy importante en la relación de Benjamín Vicuña y Eliane Sulichín, la nueva pareja del actor, quien estuvo junto a él durante su viaje a la Patagonia para grabar un documental de Greenpace, pero además, aprovechó su visita a nuestro país para conocer a la familia y amigos del chileno, siendo muy bien recibida.

En medio de los días de felicidad y compañerismo que viven, surgió una nueva información relacionada con Isabel Luco, la madre de Vicuña, en torno a la separación de su hijo con María Eugenia Suárez, más conocida como la China, madre de los dos hijos menores del intérprete.

Luego de que la ex pareja oficializara su distanciamiento, la trasandina se fue a vivir a un gran inmueble que habría sido comprado por el actor nacional a nombre de la ex Casi Ángeles. La casa aún está siendo remodelada y la China ha compartido algunos registros en sus redes sociales que evidencian el progreso durante estos meses, pero lo cierto es que Isabel no estaría de acuerdo con que la vivienda quede en manos de Suárez.


Imagen foto_00000005


El periodista trasandino Jordan Ponce habló en "A la tarde" sobre la opinión de Isabel sobre la casa. "Lo que se comenta acá es que la China Suárez no era una mujer de confiar para esta señora, la relación entre ellas no era de las mejores. Ella, con el afán de proteger y sopesar el dolor que había ido acarreando Benjamín después del quiebre, le dijo 'no te preocupes yo arreglo esto' y se dedicó a solucionar los trámites mientras él se seguía dedicando a su carrera. Se preocupa lisa y llanamente por proteger las ganancias del clan", dijo.

Cora de Barbieri, agregó que la ex suegra de Eugenia puso "tres representantes legales para que de alguna manera (Benjamín y Suárez) lleguen a un acuerdo de separación de bienes". "Lo que a ella le importa, y como una buena matriarca, es proteger los bienes de la familia Vicuña, fue la artífice de la buena repartición de bienes", agregó Ponce.

En nuestro país también se habló del tema hace algunos meses, justo después del escándalo en el que se vió envuelta la ex de Vicuña con Mauro Icardi y Wanda Nara. 

Mariela Sotomayor habría sacado a colación el tema de la casa, que comenzó a hacer ruido en la madre de Vicuña por esos días: "El conflicto no tiene que ver con una cuestión económica sino con un tema moral. Creo que la mamá le dijo a Vicuña: 'Es la mamá de tus hijos, pero mira lo que te hizo, ¡cómo le vas a dejar la casa!".


Además en esa ocasión, la periodista también se refirió a la relación de la China con su ex suegra. "Me comentaron que cuando la mamá de Benjamín supo todo este escándalo que hubo con la China, se enojó muchísimo con él, incluso llegó a dar parte por Carolina (Pampita). La China no tenía la mejor relación con la señora Isabel. Ella llegaba y quería disponer, mandar. Que era medio caprichosa y que si no le hacían el gusto se iba, se volvía loca, cerraba la puerta, no miraba a nadie, no saludaba a nadie", señaló.

 

 

Etiquetas :