Aseguran que María Luisa Godoy y Martín Cárcamo no continuarán en la animación de Festival de Viña

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 22 de Junio de 2021
Aseguran que María Luisa Godoy y Martín Cárcamo no continuarán en la animación de Festival de Viña

Aunque el destino de la próxima edición del Festival de Viña del Mar continúa siendo un misterio, debido a la forma en que la emergencia sanitaria provocada por el Covid- 19 se ha desenvuelto en nuestro país, lo cierto es que poco a poco comienzan a surgir propuestas para poder desarrollar el certamen de igual manera.


En este contexto, una de las preguntas que comienza a repetirse es quiénes serán los encargados de animar la nueva versión, en caso de realizarse.

En un nuevo capítulo de Cómplices, conducido por Fran García- Huidobro e Ignacio Gutiérrez, revelaron que en esta nueva instancia podrían haber cambios.

El invitado, Francisco Saavedra dejó entrever que la alianza Canal 13 y TVN podría tener planes para cambiar la conducción. "Sabes lo que pasa, a mí me contaron, no sé si la voy a cagar aquí y el lunes me van a retar, lo que me contaron es que en TVN parece este año tienen que escoger el hombre y parece que el 13 escoge la mujer", comenzó diciendo.

"Eso es lo que yo había escuchado por ahí. A mí, la verdad, nunca me han dicho nada", agregó el conductor de Lugares que hablan.

Los dichos del comunicador fueron respaldados por Fran, quien aseguró que mientras continúe la alianza de los dos canales de televisión los animadores debieran rotar cada dos años, de manera que María Luisa y Martín quedarían fuera de la conducción en esta nueva versión.

¿Quiénes te gustarían como animadores?

Etiquetas :