Aseguran que Matías Oviedo habría encontrado el amor nuevamente tras su quiebre con Camila Hirane

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 27 de Mayo de 2021
Aseguran que Matías Oviedo habría encontrado el amor nuevamente tras su quiebre con Camila Hirane

En junio del año pasado se confirmó el quiebre entre Camila Hirane y Matías Oviedo, en medio de la pandemia y la suspensión de las grabaciones de Verdades Ocultas, teleserie de Mega donde ambos son protagonistas.


La primera en referirse al término de la relación fue Camila en conversación con Jordi Castell donde confirmó los rumores: "No quiero hacer un tema de esto, pero esa es la verdad", dijo la actriz, tras referirse a su quiebre con Matías. Aclarando que la separación no fue "tan recién, la verdad. Lo que pasa es que quizá no se sabía mediáticamente, pero mi familia, mis amigos, mis cercanos sí sabían, y es algo que tiene un tiempo... Siempre es triste... ¡Pero así es la vida poh Jordi! Tú sabes", agregó después.

Fue Cecilia Gutiérrez quien dio luces sobre la nueva relación de Oviedo a un año del término con su compañera. A través de su cuenta de Instagram, la periodista aseguró que el amor habría tocado de nuevo la puerta del corazón del actor.

"El primer quiebre se produjo hace un tiempo. Se creyó que iban a volver, pero él ya tiene polola nueva hace un par de meses", dijo Cecilia, sin revelar la identidad de la nueva pareja de Matías, pero quebrando todas las expectativas de los fanáticos sobre una posible reconciliación con Hirane.

 Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

Etiquetas :