Aseguran que Mauricio Pinilla fue visto saliendo del departamento de Gala Caldirola

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 10 de Agosto de 2022
Aseguran que Mauricio Pinilla fue visto saliendo del departamento de Gala Caldirola

Los rumores de un romance entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola suenan desde hace varias semanas luego de que fueran vistos en un bar de la capital de fiesta juntos.

Sergio Rojas en MeLate Prime fue el encargado de revelar nueva información sobre la rumoreada nueva pareja y aseguró que, incluso, existen pruebas de que el ex futbolista profesional fue visto saliendo del departamento de la española.

"(Mauricio) Isla no quiere ver ni en pintura a este caballero", comenzó diciendo el periodista, quien además aseguró que el jugador de Universidad Católica estaría al tanto de la relación entre su ex mujer y el ex esposo de Gissella Gallardo.

Sergio Rojas contó que: "la semana del 27 de julio se integró Jorge Valdivia a ESPN y ahí todos los camaradas se fueron de juerga para festejar al nuevo integrante que era Jorge Valdivia. Dentro de ese grupo estaba Mauricio Pinilla".

"Se van al Bar Morena y ahí estaba casualmente en otra mesa Gala Caldirola con otras amigas, entonces se juntan todos estos hombres y todas estas mujeres. Avanzada la noche, según lo que me cuentan las personas que trabajaban ahí, Gala se va junto a Mauricio Pinilla y eso llama la atención", agregó.

El comunicador reveló que Caldirola y Pinilla se habrían encontrado nuevamente la semana pasada. "Mauricio Pinilla llega al departamento con Gala Caldirola y el hombre abandona las dependencias a eso de las 6 de la mañana del día siguiente. A los minutos después llega Mauricio Isla para buscar a la niña para llevarla al colegio, entonces Mauricio Pinilla se tenía que ir antes de que llegara Isla a buscar a la chica", indicó.

Sergio Rojas indicó que existían pruebas del encuentro e interpeló a Gala para que no intentara negarlo, amenazándola con pedir las cámaras de seguridad de su edificio.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :