Aseguran que Máximo Bolocco se encuentra en Argentina para zanjar el tema de la herencia de su padre

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 16 de Diciembre de 2022
Aseguran que Máximo Bolocco se encuentra en Argentina para zanjar el tema de la herencia de su padre

Máximo Bolocco se encuentra en Argentina por un importante motivo. El medio trasandino La Banda Diario aseguró que debió cruzar la cordillera tras ser citado por los abogados que están a cargo de la herencia de su padre, Carlos Menem.

Mario Solís, habló con el programa Zona de Estrellas y entregó detalles de la citación de Máximo a firmar algunos documentos importantes. "El vuelo fue en un jet privado, llegó el martes a Buenos Aires, porque este viaje se está haciendo en el más estricto silencio", indicó.

"La información poco a poco empezó a trascender, ya que el viaje se hizo bajo estricto secreto, porque lo hizo mientras Zulemita está en Qatar", señalaron sobre uno de los aspectos más importantes en el trámite.

Recordemos que Máximo ya se había referido anteriormente a la necesidad de tomar acciones respecto al proceso que seguía su curso tras al fallecimiento de su padre.

"Yo estoy haciendo lo que me corresponde hacer, que pase lo que tenga que pasar", expresó el joven en aquella oportunidad.

Además, los hermanos de Máximo mantienen una disputa legal por la herencia de su padre luego de que Carlos Nair Menem denunciara ciertas irregularidades que existirían en el proceso y los movimientos de dinero y propiedades que habrían existido mientras el ex presidente argentino se encontraba hospitalizado antes de fallecer.

"De ahí para allá no me meto. Se lo dejo a los abogados en Argentina", agregó Máximo a su respuesta.

Etiquetas :