Aseguran que Pamela Díaz pasó su cumpleaños en compañía de Jean Phillipe Cretton

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 8 de Marzo de 2022
Aseguran que Pamela Díaz pasó su cumpleaños en compañía de Jean Phillipe Cretton

Pamela Díaz y Jean Phillipe Cretton han estado en la palestra durante las últimas semanas, luego de conocerse que su relación de más de dos años habría llegado a su fin.

En este contexto, Daniel Fuenzalida, explicó en Me Late Prime que ellos como programa están cuadrados con la Fiera y explicó por qué apoyan su decisión de no ir al programa aún.

"Yo lo que siento es que todavía hay una conversación pendiente, y mientras no exista, ni ella ni él se van a referir al tema", dijo el animador del programa de TV+.

"Lo que yo sí sé, es que en el cumpleaños estuvieron juntos, con la familia, no se supo, la gente especulaba por el saludo frío, pero fue un cumpleaños privado", agregó Fuenzalida, destacando que "como programa respeto la decisión de no querer aun de venir aun al 'Me Late Prime', porque hay mucho cariño de por medio y una conversación pendiente", añadió.

"Ambos están pidiendo ese espacio", agregó Andrés Caniulef, quien también es panelista del programa.

"Pamela Díaz está siendo empática con Jean Philippe Cretton... Si siguen o no siguen lo tendrán que ver ellos y cualquier cosa que digan se amplifica mucho, así que creo que los dos quieren tomar una distancia", añadió el animador. "Lo que he podido apreciar es que de verdad los dos se tienen mucho cariño, necesitan conversar y la manera de comunicar es distinta de los dos", cerró Daniel Fuenzalida.

Etiquetas :