Aseguran que Pampita le hizo particular ofrecimiento a Benjamín Vicuña

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 26 de Octubre de 2021
Aseguran que Pampita le hizo particular ofrecimiento a Benjamín Vicuña

Poco a poco empieza a decantar la polémica en que se vio envuelta China Suárez, a raíz de un intercambio de mensajes que habría tenido con Mauro Icardi, casado con la argentina, Wanda Nara.


Como era de esperarse, el conflicto también afectó a Benjamín Vicuña, pues a pesar de su separación, todo se dio en buenos términos y tienen dos hijos en común.


"No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos", publicó el actor en sus stories de Instagram en defensa de su ex pareja.

Los medios argentinos, especialistas en adentrarse hasta en los más insólitos detalles de las polémicas, aseguran que en medio del revuelo por la polémica la ex pareja del actor, Carolina Ardohaín, más conocida como Pampita, le habría hecho una particular oferta a Vicuña en palabras de, Rodrigo Lussich para El show de Los Escandalones, según recoge el diario electrónico Ciudad.

"Imagínate a Pampita (...) dándole contención a su expareja, ya saldadas todas sus viejas deudas", dijo primero.

El chileno ha sido asediado por la prensa argentina en medio de las grabaciones de su nueva serie El primero de nosotros, lo que habría motivado a Pampita a ofrecerle un espacio seguro del hostigamiento.

"Pero si necesitara estar más alejado, con sus hijos y tranquilo, la propia Pampita le ofreció su casa de Santa Bárbara para instalarse allí", agregó Lussich.

El comunicador también hizo referencia a la buena relación que mantiene el actor nacional con Roberto García Moritán, actual esposo de Pampita: "Ahora están acompañándose. Han jugado incluso al fútbol juntos hace poco", cerró.

Etiquetas :