Aseguran que Pete Davidson se encuentra mejor tras quiebre con Kim Kardashian

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 13 de Agosto de 2022
Aseguran que Pete Davidson se encuentra mejor tras quiebre con Kim Kardashian

No cabe duda que la ruptura entre Pete Davidson y Kim Kardashian fue repentina. La pareja duró 9 meses hasta que el amor ya no dio más. Después del quiebre, el comediante tuvo que realizar terapia psicológica debido a los grandes ataques que sufrió por internet luego que Kanye West se burlara de él.



Sin embargo, parece ser que está de mejor ánimo. Pete fue fotografiado por un paparazzi mientras llegaba al set de la filmación de la película Wizards! y se veía bastante animado y sonriente mientras saludaba a los fotógrafos con un pulgar arriba.



 Recordemos que fue la plataforma de noticias Page Six la encarga de revelar que el comediante tuvo que acudir a "terapia de trauma" debido a todo el revuelo de la ruptura con la empresaria. "La atención y la negatividad provenientes de Kanye y sus travesuras es un desencadenante para Pete, y tuvo que buscar ayuda", dijo una fuente a dicho medio.



Según información entregada anteriormente, el quiebre de la pareja se debió a el desgaste por estar separados por mucho tiempo por sus agitadas agendas. Además, otras fuentes apuntaron que la notable diferencia de edad también incidió en que la relación concluyera.

Etiquetas :