Aseguran que Raquel Argandoña y Kel Calderón se habrían puesto con contacto con Manu González tras sus dichos

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 28 de Noviembre de 2022
Aseguran que Raquel Argandoña y Kel Calderón se habrían puesto con contacto con Manu González tras sus dichos

La semana pasada, el periodista Manu González, lanzó unos dichos sobre Kel Calderón, asegurando que en la época más álgida de la farándula en nuestro país, Kel Calderón sería una de las figuras nacionales que más "tongos" realizaba.

Sin embargo, los dichos habrían caído pesado en el clan completo, según reveló Sergio Rojas en el live de Qué te lo digo.

"Luego de que Manu González dice esto, es interpelado, increpado y enfrentado nada más y nada menos que por Kel Calderón, pidiéndole explicaciones por WhatsApp", señaló el periodista agregando que la hija de Hernán Calderón habría negado cualquier tipo de "tongo".

"Luego llama la mismísima Raquel Argandoña... No tuvo posibilidad de hablar, lo mandó de vuelta a España con toda su familia, lo enterró... Manu no podía hablar nada", agregó Sergio. Pero eso no fue todo porque Raquel Argandoña también habría movido sus hilos "para pedir explicaciones por estos dichos de Manu González, muy enfurecida", directamente en contacto con los ejecutivos de Zona Latina.

El padre de Kel tamb ién se habría hecho presente en la serie de quejas que recibió Manu según Rojas. "Hernán Calderón también toma contacto con Manu González, y no solo eso, también desliza la opción de demanda, porque lo que argumentaba es que Kel Calderón podría perder contrato con las empresas como influencer si quedaba esta imagen de ella", recalcó el periodista.

Este sería el primer "acercamiento" entre Raquel Argandoña y Kel Calderón luego de la indiferente reñación que mantienen desde el escándalo que involucró a Nano Calderón.

Etiquetas :