Aseguran que Rihanna planea una gran boda con A$AP Rocky en Barbados

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 21 de Febrero de 2023
Aseguran que Rihanna planea una gran boda con A$AP Rocky en Barbados

Rihanna volvió a los escenarios con todo. Hace unas semanas se presentó en el show de medio tiempo del Super Bowl, dejado a muchos boquiabiertos al anunciar su embarazo en plena presentación. Tras esta revelación, se rumorea que está planeando dar un nuevo paso en su relación con A$AP Rocky.



Según una fuente cercana le reveló a Radar Online, la cantante quiere casarse con el rapero. "Organizar una boda y tener otro bebé son el enfoque principal de Rihanna en este momento. Aceptar hacer el Super Bowl definitivamente revitalizó su amor por la actuación, pero aún no se compara con lo que tiene en casa. Afortunadamente, A$AP también está a bordo", dijo.



Además, la voz cercana a la pareja reveló que habían intenciones de realizar la ceremonia en el país de origen de la cantante. "La boda de RiRi será exagerada. Ella quiere que sea en Barbados, un evento súper glamoroso, pero también quiere poder correr descalza", reveló.



Pero eso no es todo. La fuente reveló la artista quiere tener más hijos. "Ella ha hablado de tres o cuatro hijos en total. A Rihanna le encantaría tener una niña a continuación, ella y A$AP incluso ya tienen nombres elegidos", dijo.

 

Etiquetas :