Aseguran que Roberto Cox está saliendo con conocida modelo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 27 de Marzo de 2023
Aseguran que Roberto Cox está saliendo con conocida modelo

Este fin de semana, Roberto Cox cumplió 40 años. Sin embargo ese no fue el foco de la noticia, sino las funas que se realizaron en Sosafe por quienes declararon sentirse cansados de los supuestos constantes carretes del periodista. 

El rostro de CHV respondió y acusó a los portales de cubrir la noticia de "periodismo nefasto" por publicar artículos con mensajes anónimos de Sosafe como medio de prueba. 
Además, aclaró que no hace fiestas a cada rato y que este fin de semana efectivamente festejó sus 4 décadas, pero a las 20 horas del sábado. 

Imagen foto_00000002

Pero no sólo por supuestos ruidos molestos fue noticia el reportero. También por su situación sentimental. A través de un nuevo capítulo de Qué Te Lo Digo, Sergio Rojas aseguró que Cox tiene un nuevo amor. Al igual que su pareja anterior, se trataría de una trasandina. 

¿De quién hablamos?

Según Rojas, Roberto está saliendo con Sabrina Sosa, la misma que la semana pasada capturó miradas por el beso que le robó Romeo Santos durante uno de sus 9 conciertos en Chile. 

"Sería la nueva pareja del señor Cox", expresó Rojas. 


Imagen foto_00000001

El panelista aseguró que ambos fueron vistos el jueves pasado compartiendo en un casino. La foto publicada demuestra que efectivamente Cox y Sosa estuvieron juntos. En conversación con Rojas, elperiodista reconoció que tenía buena onda con la trasandina, pero nada más. 


Imagen foto_00000022


"Con Sabri nos conocimos en los pasillos de Chilevisión hace un par de meses. Conversamos y nos hemos cruzado en algunos eventos"
, comentó. 

De ser cierto, ¿te gusta esta pareja? 

Etiquetas :