Aseguran que romance entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla habría molestado a "Huaso" Isla

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 6 de Junio de 2022
Aseguran que romance entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla habría molestado a

Fue a principios de abril cuando Gala Caldirola y Mauricio Pinilla fueron vistos juntos disfrutando de su soltería. Sin embargo, Sergio Rojas aseguró en sus redes sociales que esta amistad entre la española y el ex futobolista profesional no habría sido del agrado de Maurio Isla, ex esposo de Gala.

En el su programa online Qué te lo digo, el periodista entregó detalles del quiebre entre la amistad de Pinigol y el "Huaso".

Lo primero que habría sucedido es que Isla habría bloqueado de redes sociales a el ex jugador de la Universidad de Chile, para luego compartir lo ocurrido con otros jugadores de La Roja.

"Ella habría estado con Mauricio Pinilla. Mauricio (Isla) se habría enterado y él lo que habría dicho es: compadre, tú ya te has involucrado con las pololas de otros jugadores, no me podía hacer esto a mí... porque entiendo que son amigos... eso le habría dolido a Mauricio Isla", reveló.

Sergio fue más allá y aseguró que Gala habría sembrado sentimientos por Pinilla, en cambio él no: "El problema es que Gala sí se habría enganchado con Mauricio, y para Mauricio habría sido solamente un pasatiempo, una diversión... nada serio", indicó.

La información habría llegado a oídos de Isla por Arturo Vidal, quien se enteró de todo a través de su ex esposa, Marité Matus. Le empresaria habría sido informada por Camilo Huerta, su actual pareja, quien fue el primero en enterarse de lo que sucedia entre Pinilla y Caldirola.

"Arturo le habría contado al "Huaso" Isla y entre esos dos habrían desparramado el rumor al interior de la selección dejando como chaleco de mono a Pinilla, que era la segunda vez que se involucraba con la mujer de un compañero de deportes", dijo.

Etiquetas :