Aseguran que Soledad Onetto dejó Mega para volver a Canal 13

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 27 de Febrero de 2023
Aseguran que Soledad Onetto dejó Mega para volver a Canal 13

Durante la tarde del domingo, Soledad Onetto anunció su salida de Mega a través de un mensaje de despedida agradeciendo a sus colegas y televidentes por todos los años compartidos. "Siempre me sentí querida en Mega y eso no es poco decir", escribió.



Por su parte, la casa televisiva comunicó el hecho a través de un comunicado. "Se transformó en una persona muy importante y querida al interior de toda la organización en general", se puede leer. También agradecieron su compromiso y cariño.



Sin embargo, queda una duda. ¿Cual es su futuro laboral de Soledad Onetto? Este domingo por la noche aseguraron que la periodista volverá al canal que la vio crecer. Se trata de nada más ni nada menos que Canal 13.



Así lo confirmó Cecilia Gutiérrez a través de una transmisión en directo. "Vuelve a su antigua casa televisiva. Soledad Onetto vuelve a Canal 13", dijo la periodista de farándula. Hasta el momento, su nuevo lugar de trabajo no ha anunciado oficialmente su llegada, pero se espera que la periodista comience sus labores durante los primeros días de marzo.

 

Etiquetas :