Aseguran que Taylor Swift y Joe Alwyn están comprometidos tras 5 años de relación

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 19 de Febrero de 2022
Aseguran que Taylor Swift y Joe Alwyn están comprometidos tras 5 años de relación

¡Se avecinan las campanadas de boda! La revista Life & Style aseguró que Taylor Swift y Joe Alwyn están comprometidos después de haber gozado un lindo pololeo de 5 años. Fuentes cercanas al medio fueron los encargados de revelar que la relación de la cantautora estadounidense de 32 años y el actor inglés de 30 subió al siguiente nivel.



La pedida de mano se habría llevado a cabo en un romántico viaje de tres días a Cornualles, Inglaterra a mediados de enero, perfecto lugar para dar el anillo con hermosos paisajes llenos de vegetación junto al mar.



Recordemos que la pareja comenzó su relación el año 2016. Desde entonces, tanto Taylor como Joe han tenido mucha precaución en no filtrar su vida privada y vivir su amor lejos de los medios de farándula. "Soy consciente de que la gente quiere saber sobre ese lado de las cosas... pero realmente prefiero hablar de trabajo", dijo el actor en entrevista con British Vogue.



Por su parte, han sido muy pocas las veces que Taylor se ha referido a su relación. En la premiación de los Grammy 2021, le dedicó unas lindas palabras a su pareja tras ganar en el galardón a Álbum del año. "Joe, que es la primera persona a la que le canto cada canción que escribo", dijo entonces.

Etiquetas :