Aseguran que Tonka Tomicic quedó en shock con allanamiento a su casa

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 31 de Enero de 2023
Aseguran que Tonka Tomicic quedó en shock con allanamiento a su casa

Esta martes, la PDI llegó a eso de las 9 de la mañana hasta un domicilio de la comuna de Vitacura para realizar un procedimiento en el marco del "Caso Relojes", situación de contrabando por la que están siendo investigados diferentes personas entre ellas Marco Antonio López

Si ese nombre no te dice nada, seguro que sí lo hace el de Parived, el marido de la animadora de televisión Tonka Tomicic

Un abrupto despertar tuvo este martes la conductora del recién terminado Festival de Las Condes, cuando abrió la puerta y vio a la PDI en su casa. Según informó La Tercera en uno de sus artículos, la comunicadora y figura de Canal 13 quedó "en shock". 

Tomicic se encontraba sola en la casa y conforme a la orden que traía la policía no tuvo más opción que dejar entrar a los peritos. 

"La búsqueda de los detectives se centró en aparatos electrónicos, celulares y joyas que puedan dar cuenta de los supuestos vínculos del guía espiritual con la indagatoria por contrabando y lavado de activos (...) Respecto de Parived, en todo caso, la Fiscalía no solicitó su aprehensión, sino sólo la entrada y registro forzoso a su vivienda", detalló la nota. 

¿Por qué allanaron la casa de Tonka? 

Según una reciente información dada a conocer por el fiscal Baeza al magistrado Fernando Guzmán señala que un testigo con identidad reservada informó que Parived compra joyas robadas. 

"Aquí está el Parived (...), compró dos choreos (sic) hoy día", se lee en parte de las escuchas telefónicas trasncritas en el expediente judicial al que tuvo acceso La Tercera.  

La investigación del llamado "Caso Relojes" sigue en curso. Habrá que esperar para saber qué indica la justicia sobre el vínculo del esposo de Tonka Tomicic con los hechos. 

Etiquetas :