Aseguran que Tonka Tomicic vendió su departamento en Vitacura

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 13 de Marzo de 2023
Aseguran que Tonka Tomicic vendió su departamento en Vitacura

Hoy en Contigo en la Mañana, se reveló una impactante información respecto a Tonka Tomicic. En medio de la investigación que envuelve a ex esposo Parived, salió a la luz que la presentadora de televisión vendió su lujoso departamento de Vitacura.



Según la información que se dijo en el matinal de Chilevisión, este inmueble se trataría de "su bien más preciado". También se reveló el elevado monto de dinero que recibió por la propiedad. Se trata de casi un millón y medio de dólares, cifra equivalente a unos 1300 millones de pesos.



Pero eso no es todo. La venta se habría realizado al Banco Security y mediante una peculiar figura legal, con el fin de arrendar el mismo departamento. En el matinal se reveló que estaría pagando 11 millones de pesos mensuales.



Recordemos que Parived, la ex pareja de Tonka, está siendo investigado por su presunta participación en un tráfico ilegal de joyas de lujo robadas, donde es acusado de distintas cosas, como asociación ilícita, delitos tributarios y receptación aduanera.

Etiquetas :