Aseguran que Tonka Tomicic y Parived se distanciaron por Caso Joyas Robadas

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 17 de Febrero de 2022
Aseguran que Tonka Tomicic y Parived se distanciaron por Caso Joyas Robadas

En la última edición de Me Late, se conversó sobre el polémico Caso Joyas Robadas donde se ha comprobado que Parived sí estaría involucrado como uno de los compradores y vendedores de los artículos de lujo obtenidos de manera ilegal.



Durante el programa, la periodista Mariela Sotomayor aseguró que la pareja no estaría en el mejor de sus momentos. "Yo tengo entendido que ellos están bien distantes", comenzó. "Tonka este último tiempo habría tenido algunas conversaciones con personas bien cercanas a las cuales les habría revelado que hay ciertas cosas que se dice que ella sabía y que ella no sabía, desmarcándose un poco del tema de las denuncias que se han hecho contra Parived", explicó.



Además, en la misma edición aseguraron que ambos estarían llevando a cabo el proceso legal con abogados separados, a pesar de aparecer los dos dentro de la investigación.



Pero eso no es todo. A pesar de que no se haya comprobado la vinculación de Tonka con el contrabando de joyas, recientemente fue acusada de estar presente en las negociaciones de su pareja. Frente a esto, la ex conductora de Bienvenidos estaría pensando en tomar una drástica decisión.



 

"Me dicen que Tonka podría primero que todo estar llegando a un acuerdo con Canal 13 para que se termine su contrato, recordemos que Tonka tiene contrato hasta el 2024", dijo Daniel Fuenzalida. "Estaría efectivamente pensando en vivir fuera de Chile, nada más y nada menos que a Estados Unidos. Y que ya estaría entrando a una conversación con Canal 13 para llegar a un arreglo de contrato", agregó.

Etiquetas :