Aseguran que vecinos de Tonka Tomicic tomaron acciones frente a la polémica del "Caso Relojes"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 23 de Marzo de 2023
Aseguran que vecinos de Tonka Tomicic tomaron acciones frente a la polémica del

Hasta el día del allanamiento a la casa de Tonka Tomicic, la animadora de Canal 13 era una más de las habitantes del condominio. Sin embargo, desde esa jornada en que un equipo de la PDI llegó hasta el complejo de l comuna de Vitacura, la molestia se habría desatado en los vecinos. 

Así lo dio a conocer la panelista de Zona de Estrellas Adriana Barrientos, quien señaló que incluso uno de los habitantes del lugar tomó acciones legales al respecto. 

"La Tonka se quedó en la casa en el allanamiento, llegan y le registran la casa entera. Van a la bodega de ella y me creerán que la PDI se equivocó y, ponte tú, la bodega de Tonka era la número 80 y la PDI abrió la número 81. El dueño de la bodega número 81 ha puesto una demanda del porte de un buque contra la PDI y también contra el condominio, por no haber protegido sus intereses",  contó Barrientos. 

Pero esta molestia va más allá del vecino supuestamente afectado. Sería algo generalizado. 

"Entiendo que hay varias personas que, debido a lo que pasó con la Tonka en su condominio, están vendiendo las casas y trasladándose a otros lugares, porque el condominio de ella está con demasiada tensión, exposición (...) La gente está abandonando el lugar, están yendo a sus segundas casas, buscando otros lugares para vivir", agregó la opinóloga. 

La información llega justo después que la periodista Laura Landaeta señalara que la animadora de televisión podría ser formalizada en los próximos días por el Caso Relojes. 

Etiquetas :