Aseguran que vieron juntos a Gerard Piqué y mujer con quien engañó a Shakira

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 17 de Junio de 2022
Aseguran que vieron juntos a Gerard Piqué y mujer con quien engañó a Shakira

¡Nuevos detalles salen a la luz! Hace unas semanas, un podcast realizado por periodistas españolas reveló que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira, noticia que remeció todas las redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión el futbolista de FC Barcelona hizo nuevamente noticia.



A través del mismo podcast llamado Mamarazzis, Laura Fa y Lorena Vásquez aseguraron que Piqué fue visto con la "rubia de 22 años" con quien habría engañado a la artista colombiana. "Sabía que tenía una amiga especial, pero es más especial de lo que suponíamos", dijeron.



"Piqué y su amiga especial fueron vistos en actitud cómplice y cariñosa la madrugada del jueves en una localidad de la costa catalana. Fue alrededor de las 01.00 horas y dentro de un coche. Varias fuentes confirman los hechos a las especialistas de la prensa rosa de este medio", agregaron.



Recordemos que Jordi Martín, un fotógrafo que tiene más de una década en busca de fotografías del futbolista, dijo que Piqué está en una etapa de "descontrol", donde su vida es marcada por las fiestas en exceso.

Etiquetas :