Aseguran que Yailin la Más Viral le hizo brujería a Anuel AA

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 15 de Julio de 2022
Aseguran que Yailin la Más Viral le hizo brujería a Anuel AA

No cabe duda que Yailin la Más Viral y Anuel AA son una de las parejas más controvertidas del último tiempo. En un corto tramo de tiempo han logrado tener muchos fanáticos, así como detractores quienes nos aprueban su romance.



En este punto, e viralizó una extraña situación. Todo comenzó cuando los internautas se percataron de una extraña protuberancia que tendría el artista urbano en su brazo izquierdo. Según alguno de los usuarios de redes sociales, se trataría de una brujería que le habría hecho la mujer a su esposo.



En redes sociales, los seguidores de la pareja comenzaron a especular y pensaron que esta sería la razón de porqué la relación habría avanzado tan rápido.



Sin embargo, las opiniones entre los seguidores está dividida. Por un lado, está la teoría de la magia negra. Otros bromeaban que se trataba de un rastreador que le implantó Yailin. Sin embargo, otros internautas hicieron un llamado al reguetonero para que vaya a un centro médico y se revisara el brazo para descartar el peligro.

Etiquetas :