Asesina de Selena podría quedar en libertad

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 13 de Julio de 2021
Asesina de Selena podría quedar en libertad

En 1995 la voz de una de las estrellas más virtuosas de la década murió. Nos referimos a Selena Quintanilla, la cantante tex mex que fue asesinada por Yolanda Saldívar, mujer que acaba de cumplir 30 de los 60 años a los que fue condenada.

En medio del boom de la serie biográfica de la artista en Netflix, muchos fans de Selena esperan con ansias la segunda temporada que supuestamente abordaría lo sucedido el día en que falleció la artista. 

Recordemos que Yolanda era asistente de Selena y había sido nombrada administradora de sus tiendas de ropa. Cuando la familia se dio cuenta que faltaban 30 mil dólares en las cuentas de la artista, Saldívar fue confrontada por el padre de Quintanilla. Entonces, Yolanda compró un revolver y citó a Selena a un hotel para rendirle cuentas, pero eso sólo habría sido una excusa para matarla. 

"Yolanda quería matar a Selena porque Selena iba a despedirla", señaló el fiscal del caso, Carlos Valdez a A&E Real Crime. 

Más allá de lo que suceda o no en la producción audiovisual, para lo cual habrá que esperar, lo que preocupa a los fanáticos es lo que pasará con Yolanda Saldívar, pues al cumplirse 30 años de condena y debido a su buena conducta, esta puede acceder a mayor libertad. Podría acogerse al beneficio de libertad vigilada o a terminar su arresto en prisión domiciliaria. 

Etiquetas :