Ashley Graham casi pierde la vida tras dar a luz gemelos: "Vi sangre por todas partes"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 22 de Mayo de 2022
Ashley Graham casi pierde la vida tras dar a luz gemelos:

Ya han pasado unos meses desde que Ashely Graham anunció el nacimiento de Roman y Malachi, sus gemelos. "Justin y yo estamos muy emocionados de que nuestros niñitos estén aquí. Nacieron temprano esta mañana en casa, alegres y sanos", escribió en aquella ocasión.



Sin embargo, no todo fue color de rosa. en conversación con Glamour, la supermodelo reveló que casi pierde la vida en el momento del parto. La mujer explicó que dio a luz a los dos en la comodidad de su casa durante la madrugada. Momentos después de traer a la vida a Roman y Malachi, Ashley comenzó a sangrar y rápidamente perdió el conocimiento.



"Lo siguiente que supe fue que miré a mi partera y le dije 'No me siento bien. Creo que necesito acostarme', y me desmayé", recordó.



"Todo lo que puedo recordar es sentir que alguien me golpeaba la mejilla, alguien me tomaba la mano, mi esposo Justin en mi oído, rezaba y alguien me pinchaba con un aguja en mi brazo. Recuerdo haber visto oscuridad y lo que parecían estrellas. Cuando finalmente volví, miré a mi alrededor y vi a todos. Simplemente me decían, 'estás bien. Estás bien. Estás bien'. No me querían decir, en ese momento, que había perdido litros de sangre", relató Ashley.



El incidente la dejó postrada durante cuatro días y sin la posibilidad de caminar durante una semana. Además, estuvo dos meses sin poder salir de su casa. La supermodelo aseguró que el incidente hizo un cambio en su manera de pensar.



"Al igual que muchas mujeres, lo que pasé con el parto ha reformado mi relación con mi cuerpo, y digo esto sabiendo que soy la persona que ha estado gritando desde los tejados a todos ustedes, 'Ama la piel en la que estás'".



"Había planeado volver al trabajo después de ocho semanas, pero estaba destrozada y cuando me vi en el espejo, todavía me sentía como si estuviera embarazada. Trabajo en una industria que espera que vuelva a trabajar en un cuerpo que se ha 'retrocedido', una presión que ninguna mujer, en ninguna industria, merece sentir", dijo.



Sin embargo, ella aseguró que desde su trabajo le dieron todo su apoyo y le brindaron el tiempo que necesitaba para estar mejor.



"Esto no fue fácil para mí. Fue caótico. Fue emotivo. Tuve que volver a enseñarme las afirmaciones que les he enseñado a muchos, que soy audaz, soy brillante, soy hermosa, y que todos lo somos. Quiero seguir creando espacios para que las mujeres se sientan intrépidas, hermosas y vulnerables, todo al mismo tiempo", dijo.

Etiquetas :