Ashley Graham envía mensaje de amor propio con fotografías al desnudo

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 28 de Agosto de 2022
Ashley Graham envía mensaje de amor propio con fotografías al desnudo

Ashley Graham sacó aplausos en redes sociales tras protagonizar portada de la Revista Perfect, donde se puede ver a la modelo posar en un hermoso desnudo artístico.



Ashley replicó las fotos que se sacó para la revista en su perfil de Instagram. "Perfecta tal como eres", escribió en la descripción de la foto. Además la mujer mostró en una de las fotos el pantallazo de una conversación con alguien de la revista sobre las fotografías.



"Hola Ashley, conceptualmente qué piensas de no retocar las fotografías?", le preguntó la directora creativa. "Personalmente pienso que es la mejor opción! Las fotos se ven hermosas y hablan por sí solas", respondió la modelo.



Recordemos que hace un tiempo, Ashely dio la bienvenida a sus gemelos. En una entrevista la mujer reveló que pasó por momentos difíciles de autoestima después de dar a luz. "Cuando me vi en el espejo, todavía me sentía como si estuviera embarazada. Trabajo en una industria que espera que vuelva a trabajar en un cuerpo que se ha 'retrocedido', una presión que ninguna mujer, en ninguna industria, merece sentir", dijo entonces.



Etiquetas :