Así era la escolar Kika Silva en cuarto medio

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 23 de Agosto de 2018
Así era la escolar Kika Silva en cuarto medio

Kika Silva tiene 26 años y es considerada una de las mujeres más guapas de la televisión chilena. Para algunos es difícil imaginar que la guapa panelista de Bienvenidos de Canal 13 hace pocos años era simplemente una tierna escolar.

La encargada de desclasificar una imagen de esa época de Kika fue Marcela Vacarezza. ¿Por qué? Resulta que la mujer de Rafa Araneda subió a su cuenta de Instagram una foto de su hija Florencia con la rubia modelo, pues ambas iban en el mismo colegio.

"Escudriñando por ahí encontré esta maravillosa foto! En el colegio de mis niños cuando se sale de 4 medio una niñita de 1 básico te acompaña en la ceremonia. Por esas casualidades de la vida a mi @floaraneda le tocó con la encantadora @kikasilvas", escribió la psicóloga junto a la foto donde se ve a la niña y a la adolescente con un tierno look escolar.

1

Vacarezza aprovechó la publicación para disculparse públicamente con la modelo por compartir la foto sin su consentimiento.

"Perdona Kika por no pedirte permiso para hacerla pública pero salen preciosas ❤", señaló Marcela.

Desde Europa, lugar donde Kika se encuentra de vacaciones, la rubia respondió.

"Me encanta", escribió el rostro de Canal 13.

2

Si bien Kika no ha cambiado mucho en estos 8 años desde que salió del colegio, salvo por el corte de pelo, la que sí ha crecido es Florencia, la hija de Rafael y Marcela.

Etiquetas :