Así fue el encuentro de Brad Pitt y Bad Bunny

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 2 de Agosto de 2022
Así fue el encuentro de Brad Pitt y Bad Bunny

Un encuentro tan esperado como particular fue el que ocurrió anoche en Los Ángeles, Estados Unidos. Hasta la Avant Premiere de Tren Bala llegaron dos de los hombres con más arrastre del mundo del espectáculo. Nos referimos a Brad Pitt y Bud Bunny

El actor y el cantante coincidieron en el estreno del film del director David Leitch, pues el primero lo protagoniza y el segundo tiene un pequeño, pero interesante papel. 

El thriller de acción se basa en el personaje de Pitt que intenta proteger un maletín de cinco asesinos a sueldo que tienen como misión arrebatárselo. Todo ocurre dentro de un tren bala desde Tokyo a la ciudad Morioka. Uno de los criminales es interpretado por Bad Bunny, quien se enfrasca en una violenta pelea con el papel de Pitt. 

Imagen foto_00000006

"Fue una oportunidad maravillosa (...) Bad Bunny se avienta a todo y no duda para nada. En la escena en la que me apuñala no se espantó y se aventó con todo", señaló Pitt sobre su experiencia trabajando en el cine con el Conejo Malo. 

Los actores de la cinta que también cuenta con la participación de Sandra Bullock y Joey King, compartieron relajadamente en la alfombra roja de la avant premiere y dejaron claro que mantienen una buena onda entre ambos. Se les vio conversar y reír mientras eran fotografiados por la prensa. 

Tren Bala se  estrena a partir del 4 de agosto en las salas de cine de Estados Unidos, América Latina y España.

Imagen foto_00000026


Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000003


Fotos: EOnline IG

Etiquetas :