Así fue el reencuentro de Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 4 de Octubre de 2021
Así fue el reencuentro de Ester Expósito y Alejandro Speitzer

Ester Expósito y Alejandro Speitzer confirmaron el fin de su relación a mediados de este año tras varias semanas de especulaciones. La española salió en defensa del mexicano luego de que una serie de rumores mal intencionados surgieran en las redes sobre los motivos del fin de su romance, y con eso dejaron en claro que, si bien ya no estaban juntos románticamente, se deseaban lo mejor el uno al otro.


Ambos se conocieron grabando la serie de Netflix, "Alguien tiene que morir", y fue justamente gracias a su trabajo en esa producción que durante este fin de semana se volvieron a reencontrar en la alfombra roja de los Premios Platino, donde los dos estaban nominados por sus interpretaciones.

Tanto Ester como Alejandro respondieron a las preguntas de la prensa, y una vez más, no hicieron más que deshacerse en halagos mutuamente y dejar en claro que el cariño sigue intacto.

"Él también está nominado, es maravilloso, como actor, como persona y feliz, orgullosa por él, por los demás y a compartir y a celebrar, que esta noche es para eso", dijo Ester en conversación con "hola" sobre la nominación de su ex pareja.

Alejandro también tuvo palabras para Ester: "Adoro a su familia y a ella también, y sí, hicimos una familia en la serie y ahora que nos vimos... estoy muy emocionado, tengo muchísima energía", dijo primero el mexicano. "Ester es una chica muy talentosa, muy talentosa, siempre lo dije, creo que tiene un futuro super prometedor y todo lo que yo vi es que se está preparando y está creciendo día con día, entonces, sé que le irá muy bien sin duda alguna", cerró.

Además, ambos agregaron que la posibilidad de celebrar el reencuentro juntos en compañía del resto del elenco era real.

El reencuentro se da justo después de que surgieran rumores de una posible relación entre Ester Expósito y Sebastián Yatra.

 

Etiquetas :