Así fue el reencuentro de los Backstreet Boys con el público chileno

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 2 de Febrero de 2023
Así fue el reencuentro de los Backstreet Boys con el público chileno

A las 17 horas del miércoles 1 de febrero se abrieron las puertas del Estadio Sausalito de Viña del Mar para que más de 30 mil fanáticos de los Backstreet Boys ingresaran al recinto a vivir una cita que esperaban hace años. 


Imagen foto_00000020


Pasado las 21 horas el quinteto formado por AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y  Brian Littrell salió al escenario a reencontrarse con su fanaticada. En el público estaban Paz Nicole Olivera (34) , Giulia Visentini (29) y Carol Caro (34), fans de la agrupación, que cuando la banda tuvo su momento de máxima fama a fines de los años 90, eran apenas unas niñas y por lo mismo no tuvieron la opción de verlos en vivo, hasta anoche.

Imagen foto_00000019


Las amigas se organizaron para viajar hasta la quinta región a ver a sus ídolos musicales y corear sus canciones

Imagen foto_00000021


"Me encantó el concierto de los Backstreet Boys. Fueron dos horas de música, recuerdos, de cantar mucho. Cuando cantaron "everybody" toda la gente hizo a todo pulmón. Lo pasé demasiado bien"
, señaló Carol Caro.

 

El público se transformó en el "sexto" integrante de la agrupación, pues corearon como una sola voz todas las canciones. 

"La gente estuvo on fire. Les encantó bailar y cantar. La verdad es que todos nos volvimos locos por ellos. Estuvo muy entretenido", contó Giulia Visentini.

 


Como el vino

En la actualidad, la edad de los integrantes de los Backstreet Boys va de los 42 a los 50 años, siendo Nick el menor y Kevin el mayor. Sin embargo, el paso del tiempo no ha perjudicado en nada la actuación y la apariencia de los artistas sobre el escenario. 

"Están en su mejor momento. Están mejor que el vino, así tal cual. Están espectaculares, conunas coreografías que ni te las imaginas. Lo dieron todo", agregó Paz Nicole Olivera. 



¡Todo parece indicar que fue un gran concierto! 

Etiquetas :