Así fue la acontecida visita que Javiera Contador y Virginia Demaria le hicieron a María Luisa Godoy y su hijo recién nacido

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 29 de Septiembre de 2022
Así fue la acontecida visita que Javiera Contador y Virginia Demaria le hicieron a María Luisa Godoy y su hijo recién nacido

A mediados de este mes, María Luisa Godoy y su esposo se convirtieron en padres por quinta vez de Domingo. Desde entonces, la animadora ha recibido una serie de especiales visitas, las cuales han visitado su hogar para conocer a su guagua y compartir un rato agradable.

El día de hoy, fue el turno de dos amigas cercanas de la comunicadora. Se trata de Javiera Contador y Virginia Demaria, quienes compartieron una acontecida tarde entre mujeres, hijos, y deberes.

La comediante reveló el registro de su encuentro a través de su cuenta de Instagram, y fiel a su estulo narró en qué consistió.

"Conociendo al exquisito de Domingo! Perdón @marigodoyibanez por comernos todo tu refrigerador con la @virginiademariaoficial Y felicitaciones por esa wawita hermosa. ❤️💜❤️💜", comenzó diciendo.

"Nos pusimos al día, hablamos cosas profundas y otras muy superficiales mientras la Mari daba leche y veía las cosas de la casa, yo hacia un Live, y preparaba mi gira de mañana al Sur y la Virginia hacia patchwork e iba a buscar a la Fer al jardin y volvía y me daba indicaciones para ayudar a la Mila en un trabajo que tiene que entregar mañana", cerró.

Etiquetas :