Así fue la celebración de los 44 años de Pampita con Benja Vicuña de invitado

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 19 de Enero de 2022

Ayer, Pampita cumplió 44 años. La trasandina celebró su nueva vuelta al sol, una que la pilla además de estupenda (como siempre), en un estupendo momento de su vida. Por lo mismo, la modelo reunió a sus 70 personas más cercanas en una fiesta donde estuvo presente su marido, Roberto García Moritán, sus hijos, los hijos de su esposo, su hermano, sus amigos y su ex. 

Sí, tal como lees. Benjamín Vicuña fue invitado a la celebración donde se le vio disfrutando y conversando con su ex cuñado, además de Iván Zamorano, quien llegó a la fiesta junto a María Alberó, gran amiga de Caro.

La celebración se realizó en Enero, un reconocido restaurant al cual los invitados llegaron para gozar de una noche de sólo alegría y disfrute. 

Eso sí, el momento de la torta fue triple, pues Pampita y su marido están de cumpleaños con un día de diferencia y el 18 de enero también es el turno de Iván Zamorano, quien sopló su propio pastel con motivos futboleros. 

Si bien Benjamín Vicuña ya transparentó su romance con Eli Sulichin, el actor acudió solo a la fiesta y le llevó a la cumpleañera varios regalos. 

Fotos: Hola - La Nación

Etiquetas :