Así fue la reacción de los Duques de Cambridge al ver su retrato oficial

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 24 de Junio de 2022
Así fue la reacción de los Duques de Cambridge al ver su retrato oficial

Ayer, los Duques de Cambridge vivieron una emocionante jornada al asistir a la inauguración de su primer retrato conjunto en el Museo Fitzwilliam, perteneciente a la Universidad de Cambridge. 

El recinto inauguró la pintura realizada por el artista británico Jamie Coret en presencia de los miembros de la realeza. 

"Estamos encantados de ver este nuevo retrato", sostuvieron los duques. 

La pintura que los duques consideraron "increíble" y "bastante grande" muestra al segundo en la línea de sucesoría al trono de Inglaterra al lado de su mujer vistiendo un traje, mientras ella aparece con un vestido midi color verde y zapatos al tono. 

El óleo es una representación de una foto tomada en marzo del 2020 en una recepción en el Guinness Storehouse's Gravity Bar en Dublín.


Jamie Coret, arttista responsable de la obra se mostró fascinado de haber podido realizar el primer retrato conjunto de la pareja

"Es el privilegio más extraordinario de mi vida (...) Como es el primer retrato que los representa juntos, y concretamente durante su etapa como duques de Cambridge, quería que la imagen evocara una sensación de equilibrio entre sus vidas públicas y privadas",expresó el retratista. 

Etiquetas :