Así lucía Jean Phillipe Cretton cuando tenía 18 años

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 13 de Abril de 2021

Jean Phillipe Cretton es un activo usuario de Instagram donde constantemente comparte fotografías y videos, además de mantener una comunicación constante con sus seguidores y seguidoras, realizando transmisiones en vivo y conversando con ellos sobre diferentes temas mientras realiza actividades cotidianas.


En esta ocasión, el animador quiso desempolvar una serie de antiguas fotografías cuando tenía a penas 18 años. "En un baúl de los recuerdos, aparecí de 18 años...(calidad HD)", escribió junto a las imágenes.

Sus fanáticos se impresionaron con el cambio que ha tenido a lo largo de los años, aunque mantiene su esencia, señalaron en los comentarios que la transformación de los años le han sentado bastante bien.

"Jajaja totalmente te han hecho bien los años 😂"; "Definitivamente como el vino 😂😂😂😂"; "Muy Nirvana!!!"; "Aquí aplica la famosa frase: Si no me quisiste así no me busques cuando esté así!!! 🤣🤭👌🏻"; "Irreconocible en las 2 primeras fotos...el tiempo te queda bien 👌" y "Entonces... La vida hace lo suyo... Me alegra‼️ vas super tranquilo y con los pies bien puestos en tierra... 👏👏@jpcrettino tú puedes. FELICITACIONES ‼️", fueron algunos de los mensajes que recibió Cretton en su publicación.

 

Etiquetas :