Así respondieron Kourtney Kardashian y Travis Barker a los mensajes de Scott Disick y Younes Bendjima

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 1 de Septiembre de 2021
Así respondieron Kourtney Kardashian y Travis Barker a los mensajes de Scott Disick y Younes Bendjima

Aunque no lo vimos venir, ayer el mundo de las redes sociales se volvió loco con los mensajes que el modelo Younes Bendjima, ex pareja de Kourtney Kardashian, filtró que habrían sido escritos por Scott Disick, el padre de los tres hijos de la mayor de la fundadora de Poosh, criticando la forma en que se ha mostrado durante sus vacaciones en Italia con Travis Barker, su actual pareja.


"¡¿Esta chica está bien?! Hermanooooo, cómo, qué es esto. En medio de Italia", habría escrito el empresario al joven de 28 años junto a una fotografía de Kourtney besando a Travis a bordo de un bote. A través de su cuenta de Instagram mostró el mensaje con su respectiva respuesta.

"No me importa mientras ella esté feliz", habría sido la respuesta de Younes, quien además agregó: "PD: No soy tu hermano". Junto con la captura de la supuesta conversación, Bendjima dio el último golpe, "Mantén la misma energía que tenías conmigo en público, en privado", añadió.

Las respuestas no se habrían hecho esperar y aunque parecen algo interpretativas, lo cierto es que en el idioma de las redes sociales, cada cosa tiene un significado. Travis Barker le dio like a la fotografía de un fan page que hablaba sobre el supuesto mensaje de Scott, y a través de su cuenta de Instagram, compartió una foto de Goodfellas de Ray Liotta riendo, lo que para muchos ha sido la respuesta a todo el drama.


Imagen foto_00000001


Kourtney por su parte hizo lo suyo en Twitter, compartiendo un versículo de la Biblia. "Juan 15:7", citó: "Si permaneces en mí y mis palabras permanecen en ti, puedes pedir cualquier cosa que desees y se hará por ti".



La veracidad del mensaje de Scott no ha sido comprobada, pero las señales de sus protagonistas y el silencio de los representantes implicados, y que han sido contactados por medios estadounidenses sin obtener respuesta, serían clara señal de que los últimos dichos de Scott dándole su "aprobación" a Kourtney para que sea feliz con Travis durante el final de Keepin Up With de Kardashians junto a Andy Cohen no serían más que palabras al viento.

Etiquetas :