Así se enteró Benjamín Vicuña del embarazo de Pampita

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 20 de Enero de 2021
Así se enteró Benjamín Vicuña del embarazo de Pampita

Tras meses de especulaciones, Pampita y Roberto García Moritán confirmaron que están esperando su primera hija en común tras casarse en noviembre del 2019.

En medio de las celebraciones del cumpleaños de la argentina en la Riviera Maya, la pareja aprovechó de compartir las buenas nuevas con sus invitados y revelar que será una niña, la nueva integrante de la familia.

"Amor mío @robergmoritan... Dios nos mandó el regalo que soñabamos! Ella ya nos tiene locos de amor!", escribía hace unos días Pampita en sus redes sociales tras confirmar la noticia.

Una de las preguntas de los fanáticos de la modelo y comunicadora fue, si Benjamín Vicuña, su ex pareja y padre de sus hijos, estaba al tanto de la noticia.

Imagen foto_00000004
Según informó Big Bang News, Benjamín Vicuña fue uno de los primeros en enterarse. Pampita le habría avisado antes que a Beltrán, Benicio y Bautista. Lo mismo habría hecho el actor chileno con
ella, con el objetivo de preservar el cuidado de los niños siempre.

"Se manejó de forma correcta, como se manejó siempre. Caro tiene súper claro que la prioridad del vínculo con Benjamín son sus hijos, así que no podía contárselo a los chicos y no al padre. Lo llamó y le contó. No hay mucho más para decir", señaló una fuente cercana a la trasandina.

"Benjamín hizo lo mismo cuando se enteró de los embarazos de su actual mujer (la China Suárez). Son cosas que se hablan, pero no para meter al ex en una relación actual, sino porque en este caso hay chicos que todavía son chiquitos y tienen que tener el acompañamiento lógico de quien se entera que va a tener un hermanito", agregó.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :