Así se prepara Camila Recabarren para su rol de conductora en CHV

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 15 de Julio de 2019
Así se prepara Camila Recabarren para su rol de conductora en CHV

Muy pronto Camila Recabarren debutará como conductora de televisión de la mano de Jean Philippe Cretton en "tu vida, tu historia". Fue la ex miss Chile quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram y reveló que serpa parte la programación vespertina de CHV.

El rol fundamental de Camila en el espacio será buscar en Google a los invitados e ir dando material para generar una conversación con los panelistas confirmados: Pablo Aguilera, Eli De Caso y Paulina Rojas.

Para tener un buen desempeño, Camila se está preparando. Recabarren está tomando clases para perfeccionarse y mostrar un buen desempeño y manejo.

"Estoy con clases dos veces a la semana, la profe es la Susy Fischkin, ha trabajado con el Julián (Elfenbein), el Martín (Cárcamo) y la Diana (Bolocco)" señaló la modelo a La Cuarta.

A través de estas clases Camila puede trabajar su manejo televisivo desde su nuevo rol, desde los aspectos técnicos hasta los comunicativos.

"Quiero ser la que está entrevistando. La idea es ir avanzando en todo ámbito, la gente me conoce tal cual soy, y espero que vean un avance en mí", manifestó al diario.

Etiquetas :