Así se prepara Gala Caldirola para venirse a Chile y ser parte de Bailando por un sueño

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 28 de Enero de 2020
Así se prepara Gala Caldirola para venirse a Chile y ser parte de Bailando por un sueño

Gala Caldirola fue confirmada para participar en el nuevo estelar del 13 Bailando por un sueño. La española compartirá escenario con Ignacio Lastra, Belén Mora, el actor Eyal Meyer y Felipe Vidal, quienes hasta ahora competirán por convertirse en el ganador o ganadora del espacio.

Ver esta publicación en Instagram

😊#smile

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el 23 Ene, 2020 a las 11:13 PST

La ex chica reality actualmente vive en Turquía donde acompaña a su marido, el Huaso Isla quien juega en el club Fenerbahce. En ese país viven hace un poco más de 2 años y tiene su vida muy organizada.

Gala fue contactada a inicios de enero por la producción del programa, cuando estuvo en Chile para contraer matrimonio con el futbolista. En entrevista con LUN dijo que le costó tomar la decisión por su hija y su marido, además se suma la distancia. Sin embargo de igual modo se atrevió a dar el paso y ahora se encuentra organizando cómo será su vida en Chile.

"Me voy a Chile a mediados de febrero, a la casa en que vivimos allá. Para comenzar con los ensayos para "Bailando por un sueño". Ya tengo pensado cómo me voy a organizar: mi hija hace un tiempo que va al jardín y en Chile la llevaré a uno también. Como los ensayos (para el "Bailando") no llevan más de 3 horas diarias, mi idea es amoldarme a las horas que ella vaya al jardín para ensayar", dijo.

Además contó cómo lo hará con los cuidados de su hija, Luz Elif. "Los días que tenga que grabar tengo la suerte de que en Chile está toda la familia de Mauro y voy a tener todo su apoyo para que puedan quedarse algunas nochecitas con la niña. También tengo amigos que me ayudaran. Le dejo todas a sus comiditas congeladas para que ella tenga todo, sé que va descansar bien y estará muy bien cuidada el rato que yo no esté. Y cuando llegue, después de grabar, me hago cargo de ella"

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el 28 Ene, 2020 a las 4:57 PST

Por último reveló que el Huaso Isla la apoya y que ya es tiempo que retome las cosas que le gusta hacer. "Él sabía que en algún momento iba a tener que retomar lo mío. Él me apoya en todo, nunca me va a negar algo que me ilusiona. Claro que hace un tiempo hubiera sido más difícil porque la niña era más chiquitita e irme sola con una bebé. Ahora ella va al jardín, es un poco más independiente y eso me hace un poco más independiente también", comentó al medio.

Por ahora la Gala se encuentra ensayando ritmos de salsa y bachata para estar en sintonía para la competencia de Bailando por un sueño. 

Etiquetas :