Así se sentiría Kate Middleton luego que Meghan Markle desclasificara discusión que la hizo llorar

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 18 de Marzo de 2021
Así se sentiría Kate Middleton luego que Meghan Markle desclasificara discusión que la hizo llorar

Las repercusiones de la entrevista que Meghan Markle y el príncipe William ofrecieron a Oprah, para referirse en exclusiva a los episodios que los llevaron a dar un paso al costado como miembros senior de la realeza británica, están lejos de terminarse.


En el año 2018 circuló la noticia que Meghan habría hecho llorar a Kate tras una discusión, hecho que fue desmentido por la duquesa de Sussex en la conversación, donde además reveló que en realidad había pasado todo lo contrario.

También especificó que Middleton se había disculpado con ella por lo ocurrido, e incluso le habría enviado flores para mostrar su arrepentimiento y que ella la había perdonado asegurando que era "una buena persona".

La historia fue revelada para ilustrar el trato que Meghan había recibido, no sólo por parte de la prensa, también de la familia real, quienes dejaron que el rumor se expandiera y se asentara como una verdad entre los seguidores de la realeza. Sin embargo, a Kate no le pareció bien la filtración de la historia.

Así lo aseguró Katie Nicholl, escritora y especialista en realeza en conversación con la revista Ok! Magazine.

"Kate es una persona muy discreta, sobre todo con su vida personal. Por eso nunca antes se ha oído a nadie hablar de supuestas peleas porque es muy cuidadosa con la manera en la que trata a los demás", comentó.

La revista Vanity Fair consignó que debido a la reserva con que la duquesa de Cambridge trata sus asuntos personales, la circulación de esta historia es algo "muy duro" para ella.

"Kate pensaba realmente que el asunto estaba perdonado y olvidado, así que ver que ha vuelto a salir a la luz está resultando mortificante", agregó.

Nicholl destacó que tanto Meghan como Harry saben que Middleton no está en condiciones de responder a estas declaraciones por su posición, al menos públicamente.

 

Etiquetas :