¡Atención fans! Productores de "Stranger Things" preparan un spin-off versión animé

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 9 de Enero de 2023
¡Atención fans! Productores de

Stranger Things fue una de las series de Netflix más vistas de todos los tiempos. La última temporada, estrenada en 2022, dio mucho de qué hablar por internet y los fanáticos ahora están a la espera de la quinta entrega, la última de todas.



Sin embargo, productores de la serie aseguraron que no es el fin. En el podcast Happy Sad Confused, los hermanos Duffer revelaron que tienen intenciones de realizar un spin-off de Stranger Things versión animé llamado Stranger Things: Tokyo



"Se convierte en una gran aventura para unos hermanos gemelos amantes de los videojuegos que viven en las afueras de Tokio en la década de 1980", dijeron los productores de la exitosa serie. Según contaron, se trataría de una serie que ocupará la misma dinámica de los "dos mundos", pero contado de una forma totalmente diferente.



En cuanto a la quinta temporada de la serie original, aún no se sabe mucho. En estos momentos se está preparando el guión, por lo que no han comenzado las grabaciones. Por otro lado, Netflix reveló a través de sus redes sociales que el primer capítulo se llamará El Rastreo.

Etiquetas :