¡Atrapados! Foto confirma romance entre Pedro Campos y Josefina Montané

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Febrero de 2022
¡Atrapados! Foto confirma romance entre Pedro Campos y Josefina Montané

Durante la segunda semana de enero, las redes sociales se remecieron tras el quiebre amoroso entre Josefina Montané y Darko Peric. La periodista Cecilia Gutiérrez fue la encargada de revelar el distanciamiento, quien además aseguró que la actriz ya tendría una nueva conquista.



¿Quién es el hombre en cuestión? Se trata de nada más ni nada menos que Pedro Campos, actor y compañero de elenco de la teleserie de Mega Amar Profundo. "Sé que ha tenido bastante cercanía con un compañero de elenco, no me atrevería a decir que está saliendo con uno pero si tiene mucha cercanía", dijo la periodista entonces.



Sin embargo, la información fue desmentida por Francisco Halsinki durante esa misma semana. "Yo estuve indagando con fuentes cercanas a la producción y obviamente a mí me comentan y me confirman que esa información sería completa y absolutamente falsa, ya que esto solamente estaría dentro de la pantalla", dijo el periodista a través de sus historias de Instagram, apagando toda especulación de romance.



Pero todo volvió a tomar un rumbo distinto durante la noche del lunes. A través de sus historias de Instagram, Cecilia Gutiérrez subió una foto que confirma el romance entre ambos actores. "Ven?!!! Yo les conté hace más de un mes!", escribió en la postal reveladora.



Imagen foto_00000003



Se trataría de una foto que el Pedro había subido a sus redes sociales por su cuenta y que eliminó de inmediato. Pero como es usual, un internauta fue más rápido que él y capturó la foto para entregársela a la periodista.

Etiquetas :