¡Atrapados! Harry Styles y Emily Ratajkowski fueron vistos besándose en Tokio

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 26 de Marzo de 2023
¡Atrapados! Harry Styles y Emily Ratajkowski fueron vistos besándose en Tokio

Harry Styles (29) y Emily Ratajkowski (31) fueron grabados besándose el día de ayer en Tokio, Japón. El mundo del espectáculo ha decidido que de la misma forma en que en el hemisferio norte florece la primavera. también lo hace el amor.

Si durante la semana fueron Selena Gomez y Zayn Malik, este fin de semana, Harry Styles y Emilily Ratajkowski, han dado su propia sorpresa con una serie de videos que sus fanáticos, definitivamente, no vieron venir.

Las imágenes fueron capturadas en el marco de la gira del artista, Love On Tour, lo que indica que la modelo ha cruzado fronteras para estar a su lado. El video fue tomado cuando ambos se apoyaban en un auto compartiendo los apasionados besos que poco después dieron la vuelta al mundo.

Hace unas semanas, ya se había filtrado que Harry estaría conociendo a alguien luego de su quiebre con Olivia Wilde. "Harry está saliendo con alguien, y está haciendo todo lo posible por mantener su identidad en secreto después del circo que rodeó su relación con Olivia. Aunque es pronto, las cosas parecen ir bien" publicaba la prensa británica.

¿Será el comienzo de un nuevo romance? Revisa los registros a continuación: 

Etiquetas :