¡Atrapados! José Luis Repenning y Priscilla Vargas se fueron de vacaciones juntos

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 18 de Febrero de 2022
¡Atrapados! José Luis Repenning y Priscilla Vargas se fueron de vacaciones juntos

¡Temporada de vacaciones! Febrero es el mes perfecto para tomarse unas merecidas vacaciones y darse el lujo de viajar para desconectarse de la rapidez de la rutina. Muchos de los personajes del mundo del espectáculo han aprovechado de planificar una escapada para descansar.



Entre ellos se encuentra José Luis Repenning, quien mostró en sus redes sociales las distendidas vacaciones en el litoral. Sin embargo, lo que llamó la atención de todo es que no está solo. A través de sus redes sociales, Cecilia Gutiérrez reveló que Priscilla Vargas se habría encontrado con el periodista en Tongoy.



"Los amigos de vacaciones", comenzó la periodista de farándula. "Aunque han insistido en aclarar que no existe una relación entre ellos, Repe y Priscilla pasa sus vacaciones juntos en Tongoy", escribió, además de adjuntar la foto reveladora.



Imagen foto_00000001



Recordemos que hace un tiempo que los internautas vinculan románticamente a ambos periodistas. En entrevista con Tiempo X, José Luis habló de la gran química que tiene con Priscilla se da "de forma natural".



Sin embargo, en otro programa, desmintió todo rumor de romance con su colega. "Me han vinculado románticamente con compañeras de trabajo... Me da lata por mis compañeras y sus familias y mis hijos", explicó en el programa "Así somos".

Etiquetas :