Avril Lavigne y Tyga se dan apasionado beso en la Fashion Week de París

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 7 de Marzo de 2023
Avril Lavigne y Tyga se dan apasionado beso en la Fashion Week de París

El amor estuvo presente en la Semana de la Moda de París. Después de ser vistos juntos anteriormente, Avril Lavigne y Tyga confirmaron su relación al darse un apasionado beso frente a todos.



Todo ocurrió el pasado 6 de marzo, cuando asistieron a las campaña de Hunter Schafer con Mugler. En medio del evento, Tyga se acercó a Avril para darle un romántico beso mientras la cantante rodeaba sus abrazos alrededor del rapero.



La pareja fue vista anteriormente junta en una cena con a otros amigos en común para el Día del Presidente, el pasado 12 de febrero. Sin embargo, en aquella ocasión se informó que se trataba de una amistad.



El beso ocurre algunos días después de confirmarse el término de la relación entre la cantante y Mod Sun. A través de sus historias, el artista se mostró muy desolado tras la ruptura amorosa. "En 1 semana mi vida cambió por completo. Solo sé que hay un plan para todo. Mantendré la cabeza en alto y siempre escucharé a mi corazón, incluso cuando se sienta roto", escribió entonces.



Imagen foto_00000003

Etiquetas :