Aylén Milla aclara rumores de quiebre con Guillermo Maripán

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 11 de Diciembre de 2022
Aylén Milla aclara rumores de quiebre con Guillermo Maripán

Durante la tarde del este domingo, Aylén Milla subió a las historias de su cuenta de Instagram una serie de historias que despertaron la atención de más de una persona. La mujer quiso enseñar como pasa el tiempo sola, lo que despertó rumores de término de relación con Guillermo Maripán.



En la primera historia se puede ver a la argentina preparada, ya entrando en el ascensor. "Les voy a enseñar prácticamente cómo pasar un día solo. Este es el plan", dijo la mujer, para reírse después. En las siguientes stories, se puede ver a Aylén disfrutando de una agradable tarde en el parque leyendo un buen libro.



Imagen foto_00000002



Sin embargo, esto despertó la duda de sus seguidores. De hecho, uno de los internautas le preguntó sobre el estado de la relación de la mujer con el seleccionado nacional a Cecilia Gutiérrez. "Siguen. Han estado poco distanciados porque ella está pasando por un momento complejo personal. Pero no han terminado", escribió.



Finalmente, Aylén salió rápidamente a mitigar todo rumor de quiebre amoroso e hizo un llamado a todos los de "mente perversa". "Me refiero a estar sola en el día DOMINGO, gente. No pueden tener la mente tan perversa y todo lo malinterpretan. Me refiero a tomarme días para mí. La vida es mucho más que lo básico. Algún día lo entenderán o tal vez nunca lleguen a las dimensiones o experiencias de vida que yo llego y son de OTRA índole. Abran sus mentes al más allá", escribió por Instagram.



Imagen foto_00000001

Etiquetas :