Aylén Milla cerró su cuenta de Instagram y explicó sus razones

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 30 de Agosto de 2020
Aylén Milla cerró su cuenta de Instagram y explicó sus razones

Aylén Milla ha vuelto a estar en pantalla en nuestro país debido a la repetición de "Volverías con tu ex" en Mega. Puede que esto haya tenido que ver con la más reciente decisión de la fashion blogger de cerrar su cuenta de Instagram, pero no sin entregar una explicación a sus seguidores.

La ex chica reality usó otra red social para entregar sus motivos. "Soy una persona que se cuida mucho a sí misma, trabajo mucho todos los días en el amor propio y en el amor al prójimo, lo saben quiénes me conocen", comenzó escribiendo.

Luego continuó: "Hace como un mes Instagram aproximadamente que el contenido que veo en Instagram me está haciendo daño, me afecta y ya no podía controlarlo. Instagram estaba controlando mi vida, ya entrando por inercia a la App y refrescando a ver qué había de novedades".

"Eso para mí no es vida, no es sano, no es salud mental. A todo sumémosle las cosas que me entero y no tengo ganas de enterarme o de ver, y me excede, estaba controlando mi vida, como si fuere una adicción. Yo no tengo adicciones en mi vida, por lo que no voy a permitir que Instagram afecte mis estados emocionales y mi psiquis mental, mi integridad como persona", añadió Aylén a través de Twitter.

"No sé qué voy a hacer al respecto porque es mi herramienta de trabajo, lo voy a evaluar estos días. Gracias por entender. Always spread love and positivity", finalizó.

Etiquetas :