Aylén Milla relata su paso por el Festival de Cannes

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 22 de Mayo de 2022
Aylén Milla relata su paso por el Festival de Cannes

El pasado sábado, Aylén Milla realizó uno de sus sueños más grandes. Se vistió con un hermoso vestido y lujoso calzado para posar en la Alfombra Roja del Festival Internacional de Cine de Cannes.



El pasado viernes contó la buena noticia a todos sus seguidores. "El sábado voy a ir al Festival de Cannes. No me lo puedo creer. De verdad no me puedo creer tener esta oportunidad", dijo a través de sus redes sociales. Sin embargo, le llegó su invitación dos meses atrás.



"No había querido decir nada porque tenía miedo de que esto fracasara", le contó a LUN. La ex chica reality optó por un sexy vestido negro de Alexander McQueen con un escote de corsetería y una pequeña cola. En cuanto a los calzados, optó por la marca Yves Saint Laurent.



Imagen foto_00000004



"Conozco mi cuerpo, y sé lo que me favorece. Me fijé en que el vestido fuera cómodo para caminar porque es mi primera vez por esta alfombra y no quería hacer el ridículo", le dijo al medio mencionado.



Una vez en la Alfombra Roja, confesó que le llegaron los nervios. "¿Por dónde camino, dónde miro? ¡Que nervios! pero todos fueron muy gentiles. Justo me tocó entrar con un grupo de fashion influencers de varios países que sigo hace tiempo y admiro su trabajo", contó a LUN.



Imagen foto_00000003

Etiquetas :