Aylén Milla revela que asistirá al Festival de Cannes con Alexander McQueen

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 20 de Mayo de 2022
Aylén Milla revela que asistirá al Festival de Cannes con Alexander McQueen

Aylén Milla alcanzó un espectacular logró que la tiene sonriendo de oreja a oreja. A través de las historias de su cuenta de Instagram, la ex chica reality reveló que caminará por la Alfombra Roja de un reconocido evento que junto a muchos famosos de talla internacional.



Se trata del Festival de Cannes, donde el próximo sábado la argentina posará antes las cámaras de una de las jornadas más importantes de la industria cinematográfica.



"Hace tiempo que vengo frecuentando Europa un poquito más seguido, especialmente Francia. El sábado voy a ir al Festival de Cannes. No me lo puedo creer. De verdad no me puedo creer tener esta oportunidad", dijo Aylén.



Además, la ex chica reality señalo que va a ir con un prestigioso diseñador de modas. "Voy a ir con un gran diseñador que es Alexander McQueen, para mí es una cosa super hermosa, emocionante, no tengo palabras. Ustedes saben que me gusta la moda, estudié eso. Para mí es super importante esto que va a suceder", agregó la argentina.



Recordemos que el pasado 17 de mayo fue la inauguración del Festival de Cannes y dura hasta el próximo sabado 28 del mismo mes. Hasta el momento una gran cantidad de famosos han asistido a este gran evento, como Julia Roberts, Anne Hathaway, Viola Davis, Julian Moore y más.

Etiquetas :