Aylén Milla se muestra al natural tras dar a conocer su diagnóstico: "No me da vergüenza"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 25 de Mayo de 2023
Aylén Milla se muestra al natural tras dar a conocer su diagnóstico:

Aylén Milla sorprendió anoche al referirse públicamente por primera vez al cáncer de mamas que padece. La influencer ya había hecho mención a su difícil momento de salud, pero en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram finalmente confesó que padece cáncer de mamas.

"Me cansé de estar intentando fingir (...) Llevo 16 quimoterapias en mi cuerpo (...) Lo guardé en silencio por muchos meses hasta que yo considerara que estaba fuerte para hacerlo", expresó.

"Voy a enfrentar esto con todo lo que tengo. Con una sonrisa. Estoy muy feliz porque terminé mis quimioterapias. Empecé esto en enero (...) Quería hacer esto para transparentar la situación. para ser libre (...) Lo unico que tenemos es el presente y tenemos. Esto me ha enseñado muchísimas cosas. Crean en ustedes. Nunca me pregunté por qué, simplemente me pregunté para qué. Qué venía a enseñarme esto y en este camino estoy", aseguró.

Ahora, desde una nueva perspectiva y con una nueca confianza tras dar a conocer su situación, la modelo compartió una fotografía al natural: sin peluca, sin cejas y sin maquillaje.

"Así despiertan mis cachetes hoy post quimioterapia, rojitos e irritados por el corticoide o mismo por el taxol del medicamento, y con retención de líquido", señaló junto a una imagen donde dejó a un lado la pretensión.

"Esto soy, no me da vergüenza. Ya lo asumí, por eso me tardé meses en contarlo. Era mi proceso", recalcó Milla sobre la forma en que decidió llevar su enfermedad hasta ahora.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :