Aylén Milla sobre Gala Caldirola: "Yo me equivoqué en mi actitud"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 12 de Agosto de 2021
Aylén Milla sobre Gala Caldirola:

En Volverías con tu Ex de Mega, hubo un trío de participantes que destacó por las contantes polémicas. Se trató de Gala Cadirola, Aylén Milla y Marco Ferri, La presencia de la española molestó a la trasandina y durante el programa y se lo demostró jugándole varias bromas muy antipáticas y dedicándole comentarios negativos. 


Ayer, en una reciente ronda de preguntas, la argentina fue consultada por su rivalidad con Caldirola y no demoró en contestar.

"¿Te cae mal Gala?", preguntó un fan a Milla. 

"No para nada. Hace días vengo pensando escribirle unas disculpas. Como vi que finalmente me desbloqueó.No tengo ningún rencor, yo me equivoqué en mi actitud. Estaba cegada por celos, por otro que no me respetó", señaló Aylén. 


Imagen foto_00000001


Hoy, ambas ex chicas realitys están solteras. Gala terminó hace poco su relación con Mauricio Isla. Por su parte, Aylén reveló que Marco la ha buscado, pero que siempre llega a la conclusión que junto a él como pareja siempre termina sufriendo. 

"Me ha buscado, me ha encontrado alguna vez. Enseguida me di cuenta que era el sufrimiento de siempre. Me borré. Apenas solté una lágrima de nuevo, dije: acá no es. Somos amigos y le quiero mucho. Pero amigos, fin", cerró la argentina.

Etiquetas :