Aylén Milla sobre quienes la juzgan: "Deberían mirarse al espejo antes de hablar"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 7 de Junio de 2022
Aylén Milla sobre quienes la juzgan:

¡Aylén Milla arremete con todo! Luego de su exitoso paso por la Alfombra Roja del Festival de Cannes vestida por Alexander McQueen, volvió a redes sociales de manera normal. Sin embargo, durante la noche del lunes sorprendió con furiosas historias de Instagram.



"Qué loco sentarse a hablar de lo demás, hoy me enteré de tanta gente que me juzga y habla cosas de mí sin siquiera conocerme. Pero en fin, así lo hacen con todo el mundo, solo se definen ellos", comenzó la historia de la influencer.



"Deberían mirarse al espejo antes de hablar, de señalar con el dedo. Hay MUCHO por trabajar en cada individuo. El espejo no existe solo para peinarse o maquillarse. Muy fácil hoy en día señala con el dedo por PREJUICIOS, ENVIDIAS, ETC. Que Dios y el universo ilumine a esas personas. Amén", concluyó una de las historias de Aylén, que luego decidió bajar de su cuenta.



Imagen foto_00000003



Sin embargo, dejó arriba otra historia donde expone a seguidora que le dejó un comentario desubicado. "Qué bueno que te arreglaste los dientes", se lee e la foto, a lo que Aylén contestó molesta. "Gente que habla solo para criticar, que bien. Nunca dejarán de existir, pero si los pongo en evidencia tal vez les dé un poco de pudor antes de volver a hacerlo", concluyó.



Imagen foto_00000002

Etiquetas :